HARINAS Y HOJUELAS 

Hay 5 productos.
1 Comentario (s)
$8.000

 100% natural, harina precocida, lista para consumir, naturalmente libre de gluten. Ideal para espesar sopas, salsas, para hacer crepes y para apanar, de amplio uso culinario, fina granulometría que no deja grumos.

0 Comentario (s)
$13.000

100% natural, harina precocida, lista para consumir, ideal para agregar a las bebidas y enriquecerlas o para hacer coladas, es libre de gluten, un alimento de alto valor biológico por la cantidad y calidad de sus aminoácidos.

0 Comentario (s)
$7.000

100% natural, libre de gluten, es una harina precocida, lista para consumir, ideal en preparaciones de alimentos para niños, amplio uso en repostería y panaderia, de fina granulometría que no deja grumos.

0 Comentario (s)
$14.000

100% natural, precocida, lista para consumir, es ideal para el desayuno, para esparcir sobre la fruta, en granolas o en el yogurt, sirve para hacer coladas o enriquecer batidos o pancakes, es libre de gluten, es un alimento de alto valor biológico por la cantidad y calidad de sus aminoácidos.

0 Comentario (s)
$7.300

100% natural, libre de gluten, excelente fuente de fibra, ideal para personas que sufren de trastornos digestivos como transito lento, consumir linaza molida es la mejor forma de aprovechar sus bondades, ya que el organismo tiene que trabajar menos para procesarla.

Mostrando 1 - 5 de 5 artículos